Sanetización

EN EL TRANSPORTE

Las empresas contratadas, además de la limpieza regular con jabón (que por si mismo reduce la presencia del SARS-COV2 y otros virus) se pondrá especial atención en puntos de contacto comunes sanetizandolos con una mezcla de Peroxido de Hidrogeno y Amonio Cuaternario en una solución de agua.

Al ingresar al transporte tendremos tapetes sanetizantes para los piés.

NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE ABORDAJE Y DESCENSO

Para reducir el contacto, listos para partir, se abordará primero a las personas con asientos traseros y al final las de asientos delanteros. El descenso del transporte será  primero las personas con asientos delanteros y al final los traseros.

No se permitirá el reingreso a la unidad de transporte y no se permitirá que personas permanezcan a bordo durante las paradas tecnicas, ya que éstas serán para sanetizar asientos y areas comunes.

Al abordar todas las personas usarán gel, cubrebocas y/o mascarilla, la deberán usar todo el tiempo a bordo de la unidad.

Igualmente se les tomará la temperatura para asegurarnos de que no presenta un cuadro de sintomas de riesgo.

IMPORTANTE

Tuki Travel es una empresa prestadora de servicios turísticos y auxiliamos a los viajeros durante toda su experiencia. El personal de Tuki Travel no diagnostica, no prescribe medicamentos, no da recomendaciones. El personal de Tuki Travel unicamente monitoreará cuadros sintomaticos para evitar que una posible persona portadora exponga a los demás viajeros al riesgo del virus del SARS-COV2. En cualquier controversia o cuadro sintomatico, el personal de Tuki Travel recomendará  a nuestros viajeros a acudir de inmediato a recibir atención medica oportuna.