Tu perrito también viaja

En TUKI Voyages, entendemos perfectamente lo que significa no poder viajar para no dejar sol@ a tu perrit@... o viajar dejandol@ al cuidado de extraños en una pensión o con amigos.

 

Por esta razón podrás llevar contigo a este importante miembro de tu familia, siempre que el hotel nos lo permita

Además, tu perrit@ merece unas buenas vacaciones luego de tanto cariño y felicidad con que te recibe cada vez que llegas a casa.

 

Por favor toma en consideración lo siguiente para viajar con tu perrit@

 

1. Verifica que el viaje al que deseas ir, tenemos la opción de llevarl@, por políticas de los hoteles y transportistas tu perrit@ debe ser de tamaño mediano, (tipo cocker), si tu perrit@ es mas grande avisanos y lo consultamos con los proveedores, queremos que todos tengan vacaciones.

 

2. En los paquetes de TUKI Voyages, tu perrito viaja gratis, procuramos que el hotel esté al tanto que va a recibir a tu perrit@, si existen cambios en las políticas del hotel, cargos adicionales o cualquier condición, lo haremos de tu conocimiento tan pronto como lo sepamos.

 

3. Tu perrito debe viajar cómodamente, pero viajará en el compartimento inferior de los autobuses, por lo que es necesario que:

a)  Viaje en una caja transportadora adecuada a su tamaño, que se pueda recostar cómodamente y que pueda estar de pié

b) Que el fondo de su caja transportadora esté cubierta de un material absorbente

c) Que viaje abrigado, para evitar que sufra el frío del camino, si éste es de noche.

d) Evita que ingiera alimentos 4 horas antes de su viaje y bebidas 1 hora antes, lleval@ a que haga del baño antes del viaje para que no sufra al aguantarse sus necesidades o la humedad por si le gana.

 

4. Por seguridad de tu perrit@, de los demás perrit@s y nuestros compañeros de grupo, es necesario que:

a) Tu perrit@ cuente con todas sus vacunas al momento de viajar

b) Cuente con carta, receta o aviso de su veterinario haciendonos saber que es apt@ para viajar

c) Que no tenga ninguna enfermedad infecto contagiosa al momento de viajar.

d) Administrale los medicamentos o calmantes que el veterinario le haya prescrito para su viaje.

 

5. Comportamiento y responsabilidades

a) Tu perrit@ es tu responsabilidad en todo tiempo, considera que si no acostumbra viajar, se va a poner nervios@, o puede tener un comportamiento diferente al normal, ten paciencia y ayudale a disfrutar sus vacaciones.

b) La salud de tu perrit@, los alimentos que ingiera, y su comportamiento durante el viaje será tu absoluta responsabilidad. Tuki Voyages te proporciona las facilidades para viajar con tu perrit@, pero es tu responsabilidad, su salud, su vida, y los daños que ocasione a cosas, animales o personas durante su viaje, deberás responder ante cualquier acontecimieto ocasionado por tu perrit@

c) El manejo de tu perrit@ su caja transportadora y sus pertenencias siempre será a tu cargo, tu estarás enterad@ de donde está viajando y en que condiciones porque tu mism@ le abordarás al autobus y le acompañarás en sus pernoctas y paseos.

 

6. Si al momento de viajar por cualquier motivo decides que tu perrit@ no nos acompañará en el viaje y eso repercute en algun retraso, perdida de servicios del viaje o abandono parcial o total de tu parte, respetaremos tu decisión, sin embargo Tuki Voyages no te reembolsará los servicios que no hayas disfrutado por ésta causa.

 

7. No al abandono de perros.
Si inicias tu viaje con tu perrito, deberás terminarlo con él.

Nos reservamos el derecho a negarte el abordaje si tu perro no te acompaña al regresar a casa.

 

 

Gracias por leer estas condiciones de viaje para tu perrit@, queremos que todo el grupo disfrute su viaje, humanos y caninos!